miércoles, 13 de noviembre de 2013

AÑO 2007

Consolidada la Andelma como KABILA y  pasadas las fiestas del Escudo, la kabila vuelve a empezar otro año con ideas y sugerencias para seguir trabajando como hasta el momento. La kabila comienza el nuevo año con la participación  en los diferentes actos en honor a San Bartolomé  en el mes de Agosto. Como ofrenda a realizar el día  24 de Agosto la kabila acuerda regalar al patrón una naveta (recipiente donde se guarda el incienso) para su uso en los diferentes actos que se realicen en la ermita.
 Pasado el verano, en el mes de Octubre, la kabila al completo se apunta a un curso de la danza del vientre para realzar nuestros ya típicos movimientos de cadera.
Llegan las fiestas y este año la kabila acompaña a la favorita el día de la invasión como harén. Se realiza una ofrenda de frutas el día de la misa a SAN BARTOLOME. El día del desfile, por problemas personales, la favorita no puede desfilar y para evitar que el rey vaya solo es un miembro de nuestra kabila, PATRICIA ESPINOSA, la que acompaña al rey en el desfile.

GALERIA DE FOTOS












CABO INFATIL
ANA JOSE VILLA ALCARAZ



CABO
LAURA VILLA PENALVA